Saltar al contenido

Certificación ITIL V4®

757

  • USD: $ 899

Producto disponible

Categoría:
ITIL certificación
certificación internacional
95% aprobados
e-learning
100% online
campus virtual
soporte 24h
tutor personal
6 meses

Certificación ITIL®

La formación ITIL proporciona a las personas un enfoque estructurado para desarrollar sus competencias en el lugar de trabajo actual y futuro. La guía adjunta también ayuda a las organizaciones a aprovechar las tecnologías nuevas y futuras, lograr sus transformaciones digitales y crear valor según sea necesario para ellas y sus clientes.

El enfoque holístico de ITIL 4 eleva el perfil de la gestión de servicios en organizaciones e industrias, estableciéndolo dentro de un contexto más estratégico. Su enfoque tiende a estar en la gestión de productos y servicios de un extremo a otro, desde
demanda para valorar.

 

Objetivos de la Certificación ITIL®

Este curso conduce a la certificación de nivel 4 ITIL® Foundation. Los delegados están preparados para el examen de la Fundación.

El examen ITIL Foundation es un documento cerrado de 60 minutos y 40 preguntas de opción múltiple. La nota para aprobar es del 65% (se requieren 26 puntos de los 40 disponibles)..

¿A quién va dirigido este certificación ITIL®?

Personas que requieren un conocimiento básico del marco ITIL® actualizado y quieren aprender cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización.

Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®, que necesitan estar informados y, posteriormente, contribuir a un programa de mejora continua del servicio.

Objetivos de aprendizaje del curso

Proporcionar una comprensión básica del marco ITIL.
Comprender cómo se puede utilizar ITIL para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización.
Permitir la comprensión y/o conocimiento de áreas clave de los 5 libros básicos de ITIL:
Estrategia de servicio, diseño de servicio, transición de servicio, operación de servicio y mejora continua del servicio
Prepararse para rendir el examen básico de ITIL

Formato del certificación ITIL V4 (Se realiza online)

  • Opción múltiple
  • 40 preguntas
  • Se necesitan 65% de respuestas correctas para aprobar la certificación

¿tienes alguna duda?

×