Saltar al contenido

Certificaciones

Mostrando todos los resultados 6

Si estás interesado en formar parte en sacarte la certificación Scrum oficial más demandada por las empresas estás en el lugar idóneo. Somos partner oficial de Scrum Study y podemos facilizarte el acceso a esta formación con un precio inmejorable y en las mejores condiciones. Adquiere una licencia del curso online formativo + acceso al examen de certificación oficial para cada uno de las certificaciones: Scrum Master, Product Owner, Scrum Developer y Agile Master. Pasraás a formar parte de la base de datos internacional de certificados en Scrum Study.

¿tienes alguna duda?

Adaptabilidad

El control del proceso empírico y la entrega iterativa hacen que los proyectos sean adaptables y abiertos para incorporar el cambio.

Transparencia

Todas las fuentes de información tales como los tableros de Scrum (Scrumboards) y Sprint Burndown Charts se comparten, permitiendo así un ambiente laboral abierto.

Retroalimentación continua

El Daily Standup y el proceso de demostración y validación del Sprint permiten una retroalimentación continua

Entregables efectivos

El proceso de Crear el Backlog Priorizado del Producto, así como las revisiones constantes después de la creación de los entregables, asegura al cliente una entrega efectiva.

Ritmo sostenible

Los procesos de Scrum están diseñados para que los participantes pueden trabajar a un ritmo sostenible en el que, teóricamente, pueden continuar en forma indefinida

Proceso eficiente del desarrollo

El proceso de desarrollo es eciente debido a la asignación de un bloque de tiempo (Time-boxing) y la reducción del trabajo innecesario.

Entrega anticipada de alto valor

El proceso de Crear el Backlog Priorizado del Product asegura que se cumplan primero los requerimientos de alto valor del cliente.

Resolución más rápida de problemas

Los problemas se resuelven con rapidez gracias a la colaboración entre los equipos interfuncionales.

Motivación

Los procesos Realizar el Daily Standup y Retrospectiva del sprint conducen hacia niveles más altos de motivación entre los empleados.

Mejora continua

Los entregables se mejoran en forma progresiva en cada sprint por medio del proceso de Renar el Backlog Priorizado del Producto.

Centrado en el cliente

El énfasis en el valor del negocio y el enfoque colaborativo hacia los stakeholders asegura un periodo de framework orientado al cliente.

Ambiente de alta confianza

Los procesos de Realizar el Daily Standup y Retrospectiva del sprint promueven la transparencia y la colaboración, lo cual permite a una baja fricción entre los empleados.

Propiedad colectiva

El proceso de Aprobar, estimar y comprometer historias de los usuarios, permite a los miembros del equipo apropiarse del proyecto y su trabajo, resultando en mejores niveles de calidad.

Entrega continua de valor

El proceso iterativo permite una entrega constante de valor por medio del proceso de Enviar entregables según la frecuencia que requiera el cliente.

Alta velocidad

El framework colaborativo permite que los equipos interfuncionales altamente capacitados logren su mayor potencial y una alta velocidad.

Ambiente innovador

Los procesos de Retrospectiva del sprint y Retrospectiva del proyecto crean un ambiente de introspección y aprendizaje, lo cual conduce a la innovación y a la creatividad.

certificacion scrum

×