¡Oferta!

Curso + Certificación SSMC®

225

Categoría:

Descripción

certificación scrum

Certificación Internacional

95% Aprobados

E-learning

100% online
campus virtual
soporte 24h
tutor personal
6 meses

Certificación Scaled de Scrum Master

Este curso de Scaled Scrum Master te ayudará a obtener la certificación oficial SSMC con la convalidación internacional, ya que pasarás a formar parte de la base de datos de Scrum Study como certificado Scaled Scrum Master. Se trata de la máxima distinción dentro del mundo Scrum, y solo es recomendable para aquellos que ya tienen la certificación de SMC/SPOC o tienen experiencia trabajando ya como Scrum Master al cargo de proyectos Scrum. Como experiencia, de los alumnos que han hecho este curso, un 95% han logrado certificarse. El curso tiene una duración aproximada de 30 horas, pero dispondrás de 6 meses de acceso a la plataforma y 2 oportunidades de examen para presentarte cuando tú decidas.

Objetivos de la Certificación Scaled Scrum Master

El objetivo de esta certificación es confirmar que los aspirantes hayan logrado entender satisfactoriamente cómo aplicar Scrum en proyectos y de cómo confeccionar Scrum en un caso determinado.

¿A quién va dirigido este curso de Scrum Master?

Esta certificación de Scrum Master es la más apropiada para aquellos que ya tienen experiencia trabajando en proyectos como Scrum Master o que previamente ya han obtenido la certificación de Scrum Master SMC o la de Product Owner SPOC

Características del examen para la Certificación Scaled Scrum Master

Prerrequisitos

No hay un requisito formal para esta certificación. Sin embargo, es preferible completar la certificación Scrum Master Certified (SMC®) antes de solicitar la certificación Scaled Scrum Master.

Formato del certificación Scrum Master (Online)

  • Opción múltiple
  • 70 preguntas por examen
  • No habrá puntos negativos en las respuestas incorrectas
  • 90 minutos de duración
  • Examen supervisado en línea

Mantener certificación – Unidades de re-certificación (RCUs)

40 RCUs. cada 3 años

¿tienes alguna duda?